ARTÍCULO DE LA SEMANA: Descubre en EXPOGRAFITECH la cinta de nueva generación posconsumo

Publicado por Mercadeo Andigraf en

 

Descubre en EXPOGRAFITECH la cinta de nueva generación posconsumo

En el acelerado mundo de la industria gráfica, la innovación sostenible es fundamental. En esta ocasión, nos complace presentar la última mejora de la reconocida marca TESA, expositor oficial de la SEMANA GRÁFICA: su nuevo producto innovador, la cinta TESA® 4965 Original Nueva Generación, diseñada para marcar un hito en la búsqueda de soluciones más amigables con el medio ambiente.

Desde hace más de cuatro décadas, la cinta de doble cara TESA ® 4965 Original ha sido la opción preferida por diversas industrias y aplicaciones. Ahora, TESA da un paso adelante hacia la sostenibilidad con una reducción significativa del 40 % en las emisiones de CO2. ¿Cómo lo han logrado? Implementando el enfoque de equilibrio de biomasa y equipando esta nueva generación con un soporte de PET reciclado posconsumo al 90 %.

Pero, ¿qué significa esto para ti y tú negocio? Significa que ahora puedes contar con una cinta que no solo mantiene su reconocido desempeño y calidad, sino que también contribuye activamente a la reducción de la huella de carbono. Es una forma eficiente de satisfacer la creciente demanda de sostenibilidad por parte de tus clientes, sin sacrificar nada en términos de rendimiento.

La reducción del 40 % en la huella de carbono de la nueva cinta TESA® 4965 Original Nueva Generación, en comparación con su equivalente actual, está respaldada por un estudio verificado que cumple con las normas ISO 14067. Esto te brinda la confianza necesaria para avanzar hacia tus objetivos de sostenibilidad con total seguridad.

Pero eso no es todo. Para ayudarte a visualizar el impacto de esta innovación, TESA pone a tu disposición una práctica calculadora de ahorro de CO₂. Con ella, podrás descubrir exactamente cuántas emisiones de dióxido de carbono ahorrarás al optar por la nueva cinta TESA® 4965 Original Nueva Generación en lugar de la TESA® 4965 Original.

En ANDIGRAF, nos enorgullece ser parte de esta revolución hacia una industria gráfica más sostenible. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje hacia un futuro más verde y prometedor, donde la calidad, el rendimiento y la sostenibilidad van de la mano.

¡Únete a la SEMANA GRÁFICA y descubre aún más sobre las últimas innovaciones de la industria! Será el lugar perfecto para sumergirte en las tendencias más recientes, compartir conocimientos y conectarte con profesionales apasionados por el mundo gráfico. Conoce más de este evento AQUÍ. 

¡No te lo pierdas!

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua